An Unbiased View of cortes de cabello para hombre
An Unbiased View of cortes de cabello para hombre
Blog Article
Se realiza con maquinilla, ya sea a mano alzada o sobre un peine, y los bordes pueden ser cuadrados o redondeados.
Este tipo de cortes queda muy bien en todos los tipos de cabello, por lo que es utilizado en todas las edades y no requiere gran mantenimiento. Asimismo por ser un estilo tan amplio te permite jugar con diferentes texturas y largos.
El corte mohicano es el más arriesgado que hay. Consiste en rapar o afeitar ambos lados de la cabeza, dejando solo una franja de pelo —tan larga como quieras— justo al centro, que suele extenderse de la frente a la nuca.
Tanto el pelo rapado, como la melena, son buenas muestras de ello: bastará con lavarte el cabello y dejarlo secar de forma purely natural. La simplicidad no está reñida en absoluto con un seem interesante y atractivo.
Si te agrada más llevar el cabello mucho más largo arriba y en contraste con los laterales, nada como elegir el “undercut” dado que es en este corte donde los lados van casi rapados al cero, mientras que la parte de arriba es más larga para que realmente se note que llevas ese corte “por debajo”
Aunque el pelo, pelo es y crece. Por lo que si te vas a decidir con un seem tan radical, deberías ir a la peluquería con una notion predefinida, dejarte asesorar y pensar que el corte de pelo que utilices condicionará, incluso, la forma en que te vistes. Del corte de pelo que aparece en la imagen top-quality, Elías Pedrosa destacaría un par de detalles: “Unas patillas pulidas y una nuca y unos contornos sutilmente degradados.
Con este peinado no te crecen los biceps como aquí a Chris Hemsworth, pero seguro que te anima a conseguirlos.
En los años 90, los cortes de pelo en punta para hombres estaban de moda y ahora en 2023 vuelven con mucha fuerza. Los cortes cortos y puntiagudos modernos hacen que la parte posterior y los lados se mantengan cortos con la parte exceptional izquierda más larga y cortada con tijera en capas entrecortadas.
Y, en realidad, no hay conflicto entre el cabello rizado y el liso. Ambos tipos de cabello se ven impresionantes si el peinado se realiza correctamente.
Cómo es: Los rostros ovalados, son aquellos que tienen la forma de la cara alargada y redonda. Es lo que se conoce como la cara con una “forma de huevo”. La frente sobresale poco, de la misma manera que la barbilla.
Editor’s suggestion: Utiliza la cera eGo Matte para modelar tu pelo con un acabado pure y flexible pero de larga duración.
Este corte es bastante antiguo aunque ha renacido en los últimos tiempos. Su nombre se traduce como copete y se trata de un corte con mucho cabello largo, la longitud permite que se pueda peinar hacia atrás, dándole un aspecto muy voluminoso y llamativo.
Este puede ser ese toque distintivo que se agregue a cualquier corte de pelo, sin importar si es corto o largo.
Los estilos “hipsters” de peinados, con melenas algo despeinadas son otra buena opción para este tipo de rostro así como las últimas tendencias en tupes y peinados hacia arriba que atraerán la atención frente a tus facciones.